RESOLUCIÓN GENERAL N° 4824/2020 DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
29.09.20
Pablo G. Calaza - Nicolás Rowinski - Alejandro Díaz Vatrano - Yamila Lombardo - Anabella Bianucci - Jimena Iotti
En fecha 29 de Septiembre de 2020 se publicó en el Boletín Oficial la resolución N° 4824/2020 de la Administración Federal de Ingresos Públicos, mediante la cual se extiende el plazo desde el 28 de septiembre hasta el 2 de Octubre de 2020 – ambas fechas inclusive -, para que los empleadores puedan acceder al servicio “web” del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, y solicitar sus beneficios como ser la asignación del Salario Complementario y/o la postergación y/o reducción de hasta el noventa y cinco por ciento (95%) del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino, para los salarios y contribuciones que se devenguen durante el mes de Septiembre de 2020.